Horrible muerte de un chofer; es aplastado por camión recolector de basura 

 

  • El accidente ocurrió en Rioverde,  cuando trató de desatascar las ruedas que se habían atascado en el basurero a donde habían ido a descargar

El conductor de un camión recolector de basura del municipio de Rioverde murió aplastado por las ruedas traseras del vehículo a su cargo luego que al tratar de desatascar las ruedas que se habían atascado en el basurero a donde habían ido a descargar intentó liberarlas y ocurrió la tragedia.

Datos de la policía indican que el ahora occiso, quien se desempeñaba como chofer del camión recolector y su ayudante fueron al relleno sanitario, ubicado en Ciudad Fernández, para descargar la basura, pero dos ruedas traseras se atascaron y no lograban sacar el vehículo.

El chofer se bajó y fue a tratar de desatascar las ruedas, mientras el ayudante se quedaba en la cabina. De pronto el vehículo al parecer por el mismo peso se “jaló” para atrás y aplastó al chofer, quien tuvo una muerte inmediata.

Aunque acudieron paramédicos y rescatistas, cuando por fin pudieron sacar el cuerpo, la víctima había dejado de existir. Acudieron funcionarios del área de limpia del municipio, así como agentes ministeriales.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Aunque todo apunta a un fortuito accidente, la Policía Ministerial del Estado investiga el caso.