Heidi Klum y su sensual colección de lencería

La supermodelo alemana Heidi Klum fue la encargada de dar a conocer su nueva colección, la modelo de 44 de edad posó en lencería para el cineasta y fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, con el objetivo de promover su colección otoño/invierno.

El encaje es el protagonista de los nuevos diseños de Heidi que se caracterizan por incluir muchos colores, como el azul, beige, morado y melocotón, más allá de los clásicos negro, rojo y blanco.

La empresaria y diseñadora de moda publicó las fotos en su cuenta de Instagram, y realizó una producción con los conjuntos de la última colección y demostró que sigue siendo dueña de una figura envidiable.

Además de tener su propia marca de ropa interior, la conductora anunció que realizará una colección para la cadena de supermercados Lidl.

La línea saldrá a la venta en unas semanas a precios bajos. El 7 de septiembre se podrán ver los diseños en la Semana de la Moda en Nueva York.

Heidi Klum adquirió popularidad por ser uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. En TV participó en algunas películas. Además de dedicarse al diseño, conduce y produce el reality show ‘Project Rumway’.