Hay hartazgo de la sociedad por la impunidad y desigualdad que se vive en el país

 

  • José Luis Chalita Manzur, presidente de Vive Tu Centro, indicó que urge un cambio y por eso apoyará a Morena en las próximas elecciones, instituto del cual será coordinador estatal.

El presidente de la Asociación Vive Tu Centro, José Luis Chalita Manzur señaló que hay un hartazgo por parte de la sociedad debido a todas las problemáticas que se están viviendo en el país como es la inseguridad, impunidad, desigualdad y sobre todo corrupción de los gobiernos, por lo que urge un cambio y por eso apoyará a Morena en las próximas elecciones.

Indicó que por dicho motivo acepto la propuesta del Consejo de Morena para ser coordinador estatal de organización en el estado de San Luis Potosí, y con ello apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, para rescatas al estado y al país en el 2018.

“Creo que todos los potosinos estamos cansados de que esta situación se haya venido en decadencia, nos han prometido muchas cosas y no hemos podido logra nada bueno. Los niveles de corrupción, de impunidad y de desigualdad han ido en crecimiento y es por eso que la invitación que me hicieron la acepto”, dijo.

Chalita Manzur manifestó que también quiere invitar a todos los potosinos a que se unan a este proyecto para el desarrollo de México y del estado porque ya es suficiente con lo que está sucediendo con todos los partidos políticos que solamente se están enriqueciendo acosta de la gente.

Agregó que es necesario acabar con las personas que se enriquecen de manera ilícita, por eso es necesario cambiar el proyecto del país y sacar a todas las personas que no trabajan por el bien del país de los cargos públicos.

“Ya es suficiente lo que está sucediendo con todos los partidos políticos que solamente se están enriqueciendo acosta de la gente, y esto no quiere decir que estamos en contra de las personas que trabajan y se enriquecen lícitamente. Aquí el problema es la corrupción que existe y las personas que han acaudalado grandes fortunas de la noche a la mañana ilícitamente”, aseveró