Explota tanque de gas y deja un muerto y 7 heridos en Michoacán

La explosión de un tanque estacionario para el almacenamiento de gas colocado en la azotea de una panadería en La Piedad, dejó como saldo una persona fallecida y siete más con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Además, la explosión causó un incendio y daños materiales cuantiosos en una veintena de viviendas aledañas al negocio de repostería, según información proporcionada por Protección Civil estatal, quienes se desplazaron al sitio para apoyar a los lesionados.

El reporte de la calle Jazmines en la colonia Obrera a los cuerpos de auxilio llegó pasadas las 8:45 horas; cuando los socorristas y bomberos llegaron al lugar, confirmaron la muerte de un hombre identificado como Luis, cuyo cuerpo fue rescatado de los escombros en la panadería.

De las personas heridas, cuatro hombres fueron trasladados vía aérea a hospitales especializados de Guadalajara con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de sus cuerpos; los demás, dos varones y una mujer, son atendidos en nosocomios locales por contusiones y quemaduras de primero y segundo grado en manos y cara.