¡El colmo!, Sege “molesta” por denuncia contra director que impide entrada a los niños

 

  • Padres de familia se manifiestan en la Secretaría y exigen la destitución del director de la escuela Primaria Vicente Guerrero, Vicente Guel Rocha
  • Condiciona la inscripción y entrega de libros al pago de la cuota voluntaria 

Marcela Loyola

Padres de familia de la escuela Primaria Vicente Guerrero se manifestaron en la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado para exigir la destitución del director de la institución Vicente Guel Rocha, por las irregularidades que está cometiendo como son condicionar la inscripción y entrega de libros al pago de la cuota voluntaria.

Los padres de familia se apersonaron en la SEGE desde las 9 de la mañana donde se entrevistaron el Director de Educación Básica Gaudencio Medellín Herbert, quien según relatan se molestó porque ventilaron esta problemática en los medios de comunicación.

La madre afectada, Ruth Rosas manifestó que Gaudencio Medellín los regreso a la institución pero previamente hablo con el director para que les permita reinscribirse y no les niegue el derecho a la educación.

Dijo que pese a esto entregaron un oficio con 70 firmas de padres de familia para solicitar la destitución del director Vicente Guel Rocha, por las diversas irregularidades como es reprobar y expulsar a los niños sin motivos.

“Hubo algunas expulsiones irregulares y horita vamos a puntualizar cada uno de los puntos que vinimos a denunciar, sobre la destitución que están solicitando con el director y seguirán manifestándose e insistiendo hasta que se les cambie porque si no la escuela no va mejorar”, dijo