Antes de ejecutar a ex policía, lo interrogaron

Se trata de dos videos, todo indica fueron realizados poco después de haberlo “levantado”; Proporciona nombre y domicilios de personas presuntamente ligadas a la venta de droga

El ex agente policial, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada, ejecutado, con un balazo en la cabeza y colgado en el puente de Periférico y carretera a Matehuala, antes fue interrogado por presuntamente sus victimarios. El video circula en redes sociales y en el mismo se escucha que proporciona nombre de presuntos involucrados en la venta de droga, entre ellos agentes ministeriales.

Se trata de dos videos, todo indica fueron realizados poco después de haberlo “levantado”, trae la misma playera y responde a los cuestionamiento planteados por quienes le interrogan.

Proporciona nombre y domicilios de personas presuntamente ligadas a la venta de droga, entre los mencionados al menos señala a dos de la Policía Ministerial del Estado, de nueva cuenta sale a relucir el nombre de Varela, aunque también menciona a otros, vecinos de los fraccionamientos Valle Escondido y Juan Pablo, además de la colonia Santa Fe. Proporciona los apodos de los probables involucrados.

Los dos videos son de 41 y 43 segundos, respectivamente, en ellos el ahora occiso proporciona información de probables involucrados en la venta de droga en diferentes puntos de la mancha urbana.