Andy Dalton invitó a 50 familias a visitar un parque de diversiones

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, pasó varias horas de su día de descanso saludando, abrazando y firmando fotografías a niños en Kings Island, un parque de diversiones a las afueras de Cincinnati.
Interactuar con aficionados y niños es parte de la rutina semanal de Dalton como rostro de la franquicia de los Bengals, pero el fin de semana fue un poco distinto.

Para algunos de los niños, incluso aquellos que llevaban jerseys de Dalton, es lo más cerca que estarán alguna vez de su equipo favorito. Otros no tenían idea siquiera de quién se trataba.

«Es divertido para ellos. No todos los días conoces a un tipo que juega en la NFL», declaró Dalton.

«Se emocionaron. Algunos tipos saben exactamente quién eres y algunos no tienen idea. Ellos sólo saben que van a ir a Kings Island. Tienes ambos lados de ello».

Dalton y su esposa, Jordan, han organizado su evento ‘King for a Day’ desde el 2012. El evento es uno de varias actividades que realiza la Andy and Jordan Dalton Foundation, que ayuda a familias en el área de Cincinnati con niños que padecen alguna enfermedad o tienen necesidades especiales. ‘King for a Day’ regala a las familias un día en Kings Island, además de una comida con la familia Dalton.

«Estas familias y estos niños están peleando a través de escenarios muy diferentes y situaciones. Estamos tratando de darles un día sin que se preocupen por eso, que no piensen en eso, que se diviertan y sean un niño normal y una familia normal», expresó Dalton. «Es por eso que este día es especial para nosotros».

Este año, alrededor de 50 familias asistieron al evento, que cambia de tamaño año con año.Dalton dijo que su parte favorita es escuchar sobre familias que vuelven por segunda o tercera vez.

«Todo lo que hablaban era de lo divertidos que estaban los niños, eran sus vacaciones», refirió Dalton sobre una familia.

«Ellos no podían tomar unas vacaciones familiares. Creo que eso es exactamente lo que estamos tratando de conseguir, darles a estos niños y sus familias un tiempo para divertirse y tener una buena experiencia».