Adelantarán festejos del Día del Adulto Mayor

El próximo 24 de agosto, el Ayuntamiento de Soledad adelantará los festejos, con motivo del Día del Adulto Mayor.

Al respecto, la directora de la oficina municipal del INA-PAM, Norma Angélica Delgado, informó que la fecha oficial de la celebración del Día del Adulto Mayor es el 28 de agosto.

El Ayuntamiento de Soledad realiza acciones cotidianas de atención, cuidado e integración al rol cotidiano de los adultos mayores, integrándolos de forma armónica a la vida social recreativa y laboral.

No obstante, el que se cuente con un día especial para honrar a los adultos mayores es importante y en el municipio de Soledad, de manera tradicional se preparan diversos festejos en los que se realza el valor y la aportación que tiene este sector de la población.

Informó que el 24 de agosto a las 9 de la mañana se oficiará una misa en el templo de Nuestra Señora de la Soledad.

A las 10 horas, se realizará un festejo en el salón ejidal, con música, baile, rifas y regalos. Destacó que hay un buen trabajo en cuanto a las afiliaciones de personas de las personas de la tercera edad, que pueden acceder a diversos beneficios.

Informó que con la finalidad de que el adulto mayor mejore su calidad de vida, manteniendo una vida activa y productiva a través de actividades deportivas, culturales y recreativas, se cuenta con 58 clubes en distintas colonias y comunidades del municipio.