Adela Micha sorprende con su llegada a TV Azteca

Adela Micha desató polémica en redes sociales, luego de la tarde de ayer realizara un ‘Facebook Live’ desde las instalaciones de TV Azteca.

Decenas de cibernautas le cuestionaron sobre su posible ingreso a la televisora del Ajusco; sin embargo, en ese momento la comunicadora no dio detalles y se limitó a mostrar algunas imágenes que adornan los pasillos de los camerinos.

“Vengo a ventanear no a ser ventaneada”, fue lo que respondió cuando un usuario le preguntó si sería la invitada del programa de espectáculos encabezado por Paty Chapoy.

La periodista agradeció las muestras de amabilidad y cariño de la gente de producción que la recibió con su botana favorita e indicó que Javier Alatorre era un buen amigo.

Ante la insistencia del público por conocer la razón de su visita a Azteca, Adela Micha comentó: “ no puedo contar a que vine, llegué a un acuerdo con los altos ejecutivos de sólo decir que estaba aquí, más no que vine a hacer”, reiteró.

Sin embargo; la verdadera razón por la que Micha llegó a Azteca, fue para grabar el programa piloto ‘Harto Show’ del ex futbolista y analista deportivo, Luis García, en donde participará Ariana Ron Pedrique y Piolo Juvera.