Abandonan moto robada, traía placa sobrepuesta

Una moto con reporte de robo, fue encontrada abandonada en céntrico crucero, en la avenida Venustiano Carranza. Agentes municipales fueron quienes realizaron el hallazgo y de inmediato, tras verificar el status del vehículo, lo reportaron a sus superiores y fue llevada a un corralón, la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Se señala que fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes encontraron, abandonada, en avenida Carranza una motocicleta con placas sobre puestas.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, cuando detectaron en la esquina conformada por las avenidas Carranza y Muñoz una motocicleta, roja, mal estacionada.

Al aproximarse para verificar las condiciones de la unidad, pidieron se verificara en la guardia el estatus del vehículo.

Tras recibir la respuesta, los oficiales se dieron cuenta que la placa no coincidía con el número de serie que proporcionó la base de datos policial y en la zona no se localizó a persona alguna que refiriera datos de la procedencia o propietario. Ante el presunto abandono de vehículo, los oficiales realizaron el trámite correspondiente para notificar a la autoridad ministerial.