Un Atlas cerca de la quema busca oxígeno ante los heridos Lobos

Los Zorros podrían caer al último lugar en la tabla de cocientes en caso de no conseguir un buen resultado y si Veracruz vence a Pachuca.

Atlas y Lobos BUAP quieren romper sus malas rachas. Los Zorros suman tres derrotas consecutivas y les urge sumar en la tabla de cocientes

Reciben a unos Lobos que perdieron sus últimos dos partidos Guadalajara, Jalisco –

Este partido se jugará el martes 28 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.
El calor del descenso ya comienza a quemar a los Zorros, que después de tres derrotas consecutivas ya están a un punto del Veracruz en la tabla de cocientes, razón por la que el Atlas debe aprovechar la jornada doble en la que primero recibirá a los Lobos BUAP.

En su duelo contra Lobos, que acumulan dos derrotas seguidas y se encuentran entre los primeros ocho lugares del torneo, el equipo de José Guadalupe Cruz tendrá que despertar, ya que sus tres descalabros consecutivos mermaron el buen inicio que tuvieron en el Apertura 2017.

Este partido se tornó importante para el Atlas, pues si no le ganan al “Benjamín” y los Tiburones Rojos vencen a Pachuca, el último lugar de la tabla de cocientes se pintaría de rojo y negro.

Un empate en la Bella Airosa dejaría el panorama empatado, pero con peor diferencia de goles para los escualos.

Los Lobos vienen de perder con el América en un partido vibrante, pero este martes ya contarán con el suspendido Pedro Aquino.

Milton Caraglio no jugará en el Atlas, ya que el club prefirió darle descanso por el fuerte golpe sufrido en la cabeza el sábado con el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, que lo obligó a salir de cambio. Por otro lado, el colombiano Stiven Barreiro podrá ver acción luego de que procedió la inconformidad por su expulsión contra Cruz Azul el sábado pasado.