MORENA, el partido que más ha crecido este año: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, visitó el fin de semana pasado tres municipios de San Luis Potosí; Charcas Mexquitic y Moctezuma, en compañía del Presidente del comité Ejecutivo Estatal, Sergio Serrano Soriano, el Enlace Nacional Gabino Morales y el diputado federal Emiliano Álvarez.  En su recorrido por el Altiplano Potosino, anunció que MORENA, es el partido que más a crecido en este año, a casi tres años de su fundación, está por el encima del PRI y del PAN, en las preferencias electorales.
«Nos estamos organizando con el pueblo desde abajo, nuestra alianza  con militantes de abajo…bienvenidos militantes de otros partidos. En Santa María del Río le dimos la bienvenida, a Marcela MartÍnez Sifuentes, quien renuncia a la Secretaria de Derechos Humanos del CDMdel PRD para sumarse a MORENA y así mismo, le dimos la bienvenida a Luz María Anaya, quien también se suma a los trabajos en apoyo a MORENA, rumbo al 2018».
«Tenemos que combatir dos cosas: una es la campaña de guerra sucia, quieren infundir miedo, pero la gente ya no les cree. El peligro han sido ellos y han llevado al país al despeñadero. La otra, que le sigue funcionando es la compra del voto, tenemos que hacer conciencia, que eso es pan para hoy y hambre para mañana. No permitamos que nos compren nuestro futuro y el de nuestros hijos».
López Obrador, se reunió con el Enlace Estatal, Enlaces distritales, el Presidente del Comité Estatal Sergio Serrano, el Secretario de organización del CEN Gabriel García, para ver el tema de organización en el Estado.