Filas largas por ‘Chicharito’ en una tienda oficial en West Ham

El tapatío Javier “Chicharito” Hernández causó revuelo en la capital inglesa, ya que junto al defensa argentino Pablo Zabaleta repartieron autógrafos en una tienda oficial del West Ham, donde cientos de aficionados hicieron largas filas para fotografiarse y recibir la firma del goleador jalisciense.

Incluso algunos pequeños ya portaban la playera de su nuevo ídolo, el oriundo de Guadalajara.

“Gracias a todos los fans que vinieron a ver a ‘Chicharito’ y Zabaleta hoy. Esperamos que tuvieran un gran día”, publicaron las redes sociales del equipo junto a una serie de fotografías en las que aparece Hernández en compañía de un pequeño seguidor y su ahora coequipero.

“Chicharito” se estrenó como artillero de los Hammers al anotar los dos goles de su escuadra frente al Southampton el pasado sábado.

Y en el plantel londinense saben de la calidad del goleador mexicano y de lo mucho que puede aportar en el equipo para esta temporada 2017-2018 que recién comenzó.

El defensa italiano, Angelo Ogbonna, quien al igual que “Chicharito” fue titular frente al Southampton, comentó que éste “ha demostrado mucho su carácter y no se da por vencido. Él es realmente muy importante para nosotros”.