Familias de policías, invitados especiales de la Fenapo

 

  • El Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez como todos los años y en atención a la labor del personal de los cuerpos policiacos que mantienen la seguridad, se realizará un día especial para que los hijos de los agentes disfruten de los juegos mecánicos, así como de las funciones de Illusion on Ice y Zyrko .

Ambiente familiar es lo que predomina en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), y en los próximos días no será la excepción debido a que en su última semana el cierre será un éxito debido a la participación activa de los visitantes tanto de San Luis Potosí como de otros estados incluyendo extranjeros que visitan este evento ferial.

 El Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez destacó que durante los próximos días como todos los años y en atención a la labor del personal de los cuerpos policiacos que mantienen la seguridad y conservar así su distinción de diversión familiar, se realizará un día especial para que los hijos de los agentes disfruten de los juegos mecánicos, así como de las funciones de Illusion on Ice y Zyrko y que también ellos disfruten de esta fiesta en familia.

 Asimismo, señaló que este ambiente familiar que se vive en la Fenapo, se vive también en la Muestra Gastronómica, uno de los lugares que tiene una gran demanda entre quienes acuden a esta fiesta y que sigue con un registro importante de familias que acuden a este lugar para consumir alimentos tradicionales de las cuatro zonas, debido a que el estado potosino tiene una gama culinaria reconocida a nivel nacional.

 El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez afirmó que en la Muestra Gastronómica se pueden degustar el tradicional zacahuil, enorme tamal que se prepara y es originario de la Huasteca Potosina, así como el caldo de acamaya y la cecina.

 De la región Altiplano el cabrito asado al carbón o a la leña, así como los escamoles que son preparados de diferentes maneras para los gustos más exigentes, esto en el local de Charcas, así como también los tamborcitos y las enchiladas de la zona Media.

 De la zona Centro, señaló, los tradicionales tacos Camila o tacos rojos, así como las carnitas y la barbacoa tradicional de los municipios de esta región, todo en un ambiente familiar en esta zona destinada para disfrutar de la comida y con toda la familia.

 Rafael Villalobos reiteró que durante los próximos días se espera una gran afluencia de visitantes por los espectáculos gratuitos ya mencionados, además de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo como Cardenales de Nuevo León y CD9, además del gran cierre de feria el próximo domingo 27 de agosto.

 De igual manera reiteró la invitación para que visiten los locales del pabellón comercial y aprovechen los descuentos que estarán vigentes hasta el viernes 25 de agosto, los cuales van desde un 10 por ciento de descuento o más.

 Finalmente, Villalobos Márquez reiteró que esta es la fiesta de los potosinos y hay muchas actividades que pueden realizar durante la visita a las instalaciones de la feria, como los espectáculos gratuitos, la muestra gastronómica, los restaurantes, juegos mecánicos, exposición ganadera y agroalimentaria, así como los próximos eventos que están por venir en esta última semana de feria.

Feria2 (2)

Feria3 (2)Feria15 Foto02 Gente1