Encuentran un vehículo abandonado y desvalijado

Un automotor, el cual no cuenta con reporte de robo, fue encontrado por agentes municipales en la prolongación de avenida Salk, se encontraba abandonado y evidentemente desvalijado, el propietario no había presentado denuncia del robo, según información proporcionada por la vocería de la corporación.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal en coordinación con C4, localizaron una unidad abandonada y con huellas de desvalijamiento al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando los Oficiales municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando por medio del C4 recibieron un reporte de trasladarse a Prolongación Salk frente a la Bachoco, ya que visualizaban un vehículo abandono y con visibles huellas de desvalijamiento, por lo que los oficiales municipales se acercaron al lugar a comprobar dicha situación.

Al tener contacto visual con la unidad, los uniformados se percataron que le faltaban tres neumáticos, estéreo, por lo que solicitaron a personal del C-4 corroborar los datos para conocer la situación legal, reportándoles que no contaba con reporte de robo y ubicando a su propietario en el municipio de Cerritos.

Luego de reunir la información necesaria, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad, para que concluya con las diligencias necesarias.