Diputado del PT califica de infundados señalamientos por gastos excesivos del partido

  • José Belmares le adjudicó este tipo de cuestiones a un golpeteo político derivado de las situaciones de controversia en el Congreso del Estado

El diputado José Belmares califica como infundados los señalamientos por gastos excesivos en el ejercicio del recurso asignado al Partido del Trabajo que refieren compra de medicamentos; la adquisición de una camioneta del año y facturas en restaurantes.

En rueda de prensa convocada esta mañana, José Belmares le adjudicó este tipo de cuestiones a un golpeteo político derivado de las situaciones de controversia en el Congreso del Estado, en las que tiene participación la representación del PT, sobre la elección del nuevo Fiscal Anticorrupción y otras figuras políticas ratificadas a través del Legislativo.

«Esta es una campaña contra el Partido del Trabajo. Una campaña que va contra el más insignificante diputado del Congreso del Estado».

Por su parte, el regidor capitalino y coordinado de dicha institución política, Mauricio Rosales Castillo, admitió el pago de facturas por medicamentos, pero señaló que se hará una investigación sobre el representante del partido que infiltró los recibos a la contaduría del PT ya que no se permitirse tipo de insumos.

Comentó que referente a la camioneta del año recién comprada es utilizada para labores del partido e indicó que la adquisición está permitida al venir ese concepto dentro del ejercicio al recurso otorgado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).