Detienen a 42, entre ellos un taxista alcoholizado

El pasado fin de semana la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez logró remitir a 42 personas a Barandilla Municipal por diversas faltas administrativas, entre ellas a un taxista a quien se le sorprendió cuando manejaba con aliento alcohólico.

Ayer informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, que el pasado fin de semana se registraron 10 hechos de tránsito con saldo de 120 mil pesos en daños materiales. Además, se aseguraron 42 personas por la comisión de faltas administrativas, disolviéndose cuatro riñas.

El sub director general, Jorge Ramírez Leyva, señaló que este fin de semana, el promedio de hechos de tránsito se mantuvo en el promedio, registrándose 10 percances viales, con saldo total de 120 mil pesos aproximadamente.

“Sabemos que no debemos de bajar la guardia en la atención a la prevención y a la vigilancia, mantenemos contacto con la ciudadanía a través de los Comités de Consulta y Participación Ciudadana, donde estrechamos el vínculo para atender cada una de sus necesidades en materia de seguridad, además de la proximidad social para proporcionar los números de emergencia directa, para acortar los tiempos de respuesta”.

Agregó que se infraccionó a tres personas por manejar con aliento alcohólico, uno de ellos conductor de un vehículo de transporte público (taxi) por medio de los dispositivos “Carrusel”, se aseguraron 42 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y se disolvieron cuatro riñas en diferentes partes del municipio.