Conductor choca y escapa, en avenida 5 de Febrero

La madrugada del domingo se registró un fuerte accidente en la avenida 5 de Febrero, esto en el puente del tercer nivel en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, donde una camioneta chocó contra el señalamiento vial ubicado en la cuchilla de esa desviación; el siniestro derivó en daños materiales severos para la carrocería.

Agentes hallaron manchas de sangre en el vehículo, por lo que se cree que el automovilista estaba herido cuando huyó.

Debido a la magnitud del hecho, de inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos, quienes pese a la rápida reacción, cuando llegaron sólo encontraron abandonada la camioneta con daños severos, e incluso con manchas de sangre, pues el copiloto habría impactado su cabeza contra el parabrisas.

En la zona se buscó a los implicados en el accidente para que fueran atendidos y respondieran por los daños, sin embargo, no fue posible ubicarlos y únicamente se tuvo la unidad dañada en ese punto.
La camioneta fue llevada en grúa al corralón correspondiente; agentes estatales se encargaron de resguardar el sitio para evitar que ocurriera otro percance.