Bob Arum juega al seguro con Lomachenko vs. Rigondeaux

Bob Aum es un viejo zorro com,diían los mayores: «más sabe el Diablo por viejo que por Diablo», enseñanza que bien se adhiere a la filosofía del añejo promotor.
Arum volvió a mencionar a Guillermo Rigondeaux, y esta vez no fue para mofarse o soltar la bilis contra el cubano.

El mandamás de Top Rank, en un giro inesperado, a lo Quentin Tarantino, considera seriamente al doble campeón olímpico como posible rival de su nueva gran baza en el boxeo rentado: el ucraniano Vasyl Lomachenko.

De hecho, ambos campamentos están negociando y en cualquier momento podría anunciarse oficialmente la pelea, que según fuentes sería en el Madison Square Garden de Nueva York, el 9 de diciembre en una cartelera que será transmitida medios importantes

Con Manny Pacquiao cercano a la puerta de salida, los cinco sentidos de Arum están en buscar su reemplazo, y para ello necesita hacer rentable al pugilista europeo, verdadero súper dotado en el Arte de Fistiana.

Pero ¿por qué escoger a Rigondeaux? Si ya una vez Arum dijo que Lomachenko versus Rigondeaux sería «una pelea de m…».

¿Qué le hizo cambiar de opinión?
Después de «inflar globos» ante Jason Sosa y Miguel Marriaga, a los cuales derrotó por la vía del cloroformo, Arum necesita dar un golpe sobre la mesa. Presentar un verdadero reto que legitime a Lomachenko como la próxima gran estrella del boxeo.
El octogenario promotor entiende que Canelo Álvarez es un peleador con talento, pero que está ocupando la cima del deporte por la orfandad de grandes figuras y los tejemanejes de sus néme-sis, Oscar de La Hoya, para