Un éxito la ciclovia que realiza deporte municipal

Ayer se realizó con gran éxito el tercer domingo del mes de agosto de la Ciclo Vía dominical en donde los potosinos asistieron en familia a disfrutar y activarse en la Avenida Carranza y el Boulevard Españita,. Muchos en bicicleta, otros caminando, o en patines y patinetas, desde las 8:00 horas y hasta las 13:00 horas.

Deporte Municipal continúan activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva y familiar buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.

En esta ocasión los potosinos de la zona oriente disfrutaron de la Ciclo Vía Dominical, que abarca de la Av. Topacio a la calle Zafiro, se engalanó con la presencia de familias enteras incluyendo a sus mascotas, quienes recorrieron y disfrutaron esta importante avenida

Por otra parte, dentro de la Av. Carranza, este domingo muchos asistentes aprovecharon para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 7.5 kilómetros, entre Benigno Arriaga y Fray José de Arlegui.

Así conforme pasaba el tiempo, más y más personas se unieron a este paseo dominical. Así el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Ricardo Gallardo Juárez, a través de Deporte Municipal continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente.