«Te amamos y te vamos a extrañar», Victoria Beckham y su emotivo mensaje para Brooklyn

Siempre llega el día en el cual los pajaritos deben dejar su nido, y hoy le ha llegado el turno al hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn quien se ha mudado a Nueva York para entrar a la universidad. Se respira una mezcla de sentimientos en casa, pues por un lado, hay emoción por los nuevos comienzos, sin embargo no se puede dejar de lado la nostalgia y tristeza de ver a un hijo alejarse de la familia.

Para despedirse de Brooklyn, la familia Beckham fue vista disfrutando de una cena de despedida en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Todos aprovecharon estas vacaciones para pasar la temporada en su casa de verano en Los Ángeles y disfrutar de sus últimos días juntos. Sin duda, victoria es la más afectada por la partida de su hijo, y hace unos días publicó una emotiva fotografía felicitando a su hijo por sus excelentes calificaciones, mostrando el enorme orgullo que siente por él y deseándole un excelente comienzo. “Estamos todos muy orgullosos de ti Brooklyn.

Excelentes resultados en tus calificaciones y ahora te vas a la universidad. Te amamos y te vamos a extrañar mucho.

El más orgulloso sin lugar a dudas es David quien hoy, desde muy temprano ha compartido con sus seguidores, una fotografía de ambos, luciendo muy guapos, tomando las calles de “la gran manzana”. “Hombres ingleses en Nueva York”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram, ya que al parecer fue él el encargado de ayudar a Brooklyn a acomodarse en su nuevo hogar.

El chico de 18 años estudiará fotografía en la prestigiosa universidad Parsons School of Design en Greenwich Village. Brooklyn es el primero de la familia en mudarse fuera de casa, así que seguramente ha sido un momento muy emotivo para toda la familia. Incluso la mamá de Victoria, Jackie Adams, también quiso dedicarle un mensaje a su nieto para desearle buenos deseos en esta importante etapa, “Mucha suerte Brooklyn, todos te amamos mucho”.

Seguramente el primogénito de los Beckham disfrutará mucho este nuevo reto y lo cumplirá con mucha responsabilidad como todo lo que ha hecho.

El adolescente en entrevista reciente para el portal TooFab escribió que planea concentrarse en sus estudios y mantenerse alejado del ojo público por un tiempo. “Estoy nervioso de mudarme lejos de mi familia, es algo a lo que le tengo un poco de miedo pero creo que será muy bueno para mí vivir por mi cuenta y realmente concentrarme en lo que amo y voy a estudiar”.