Se va del Madrid

  • El mexicano Paolo Medina,dedicó unas palabras al cuadro merengue tras cerrar su ciclo militando en dicha institución

Paolo Medina, mexicano de 18 años, dejó al Real Madrid para fichar, según el propio jugador, con el SL Benfica de Portugal. Mensaje que después fue borrado de su cuenta @paolomedina22.

Medios deportivos pudieron enterarse que el club de las Águilas de Lisboa no está interesado en fichar al juvenil azteca. Medina, defensor veracruzano, emigró a Madrid en el 2002 para años después comenzar a forjar su carrera en las Fuerzas Básicas del cuadro merengue y alcanzar llegar al Real Madrid ‘B’ en los últimos años, club del cual se despidió de manera muy cariñosa.

«Gracias por todo Madrid. Y no poder estar más contento de comenzar una gran etapa de la que me siento feliz y entusiasmado por ser nuevo jugador del @SLBenfica, con más ganas que nunca de seguir cumpliendo retos», publicó el defensa en un comunicado a través de su cuenta de Twitter. Aquí la carta integra que fue borrada.

Paolo no ha dejado de perseguir el sueño por jugar con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, siendo parte de diversas convocatorias de los representativos juveniles.

Medina se encontrará en Portugal con los también mexicanos Raúl Jiménez, quien será su compañero en Lisboa, Antonio Briseño, Miguel Layún, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Raúl Gudiño, quién aún analiza su futuro de poder recalar en Holanda.