Pereira, Álvarez y Barreiro podrán jugar; les retiran la roja

Edson Álvarez, Jair Pereira y el colombiano Stiven Barreiro podrán ser considerados para la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego que procedieron las inconformidades que presentaron sus respectivos equipos: América, Guadalajara y Atlas.

Dichas escuadras consideraron que las expulsiones que recibieron sus jugadores fueron «manifiestamente erróneas» y tras analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)determinó que fueron mal aplicadas.

Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada», estableció.

Mientras el defensa de Cruz Azul, Omar Israel Mendoza Martín, fue suspendido un encuentro «por recibir una segunda amonestación en el mismo partido».

Los árbitros que cometieron dichos fallos con las expulsiones de los jugadores ya mencionados, no pitarán la próxima jornada del futbol mexicano, según se apreció en las designaciones arbitrales que dio a conocer la Comisión de Arbitraje este lunes.