Miryam Linsay festejó sus XV años

En la parroquia de Nuestra señora del Carmen Myriam Linsay Fajardo Sosa tuvo la celebración por haber llegado a sus XV años.

Por lo cual en la misa agradeció. El sacerdote también dijo palabras muy emotivas y recordó lo importante que es llegar a esa etapa. Ahí estuvieron sus padrinos José Sosa y Guadalupe González, su mamá Alma Patricia Sosa González y su tío Luis Fernando Lafuente González. Además de tíos y amistades que acudieron a éste momento inolvidable en la vida de Myriam.

Posteriormente se trasladaron a Salón Residencial del Parque donde bailó el vals, partió su pastel y recibió su última muñeca de la infancia. “Las mañanitas” y momentos de muchas felicitaciones fueron parte de la celebración donde además recibió muchas muestras de afecto y regalos.

p-Myrian fue felicitada por sus familiares p-Visitaron San Luis Potosí para asistir a los XV de Myriam, Kimberli, Yasmin y Juan Carlos Alma Patricia Sosa, mamá de la festejada con su hija Myrian Linnsay Disfrutaron de ñla celebración especial para la Myriam Familliares la felicitaron Los padrinos de Myrian, José Sosa Martínez y Lupe González p-Luis Fernando, tío de Myrian con su mamá, Paty Sosa al salir de la iglesia del cCarmen p-Lupe Gonzalez y José Sosa, fueron los padrinos