María León sale en defensa del pole dance

María León regresa como jueza en “Bailando por un sueño”, donde compartirá sus conocimientos a los participantes a este reality show que inicia en septiembre y con ello “desatanizar” al pole dance.

“Yo practico poledance y son rutinas de ejercicio completas… Lástima que este arte se haya satanizado sólo por bailar en el tubo, pero debo recomendar esto como una ejercicio para las mujeres”, dijo.

Otro de los proyectos que tiene en puerta es presentar su disco como solista el cual está casi terminado y aunque no pudo adelantar muchos detalles al respecto, sólo aseguró que será muy bailable.

“Tengo mi material ya prácticamente casi terminado, estoy muy contenta, muy emocionada ha sido un camino complicado. Playa es algo que siempre va a estar en mi vida, que recuerdo con mucho amor y con mucho cariño.

Siempre digo que no es un fantasma que me persigue porque todo mundo me dice: ‘Y Playa’.A ellos los quiero, los adoro”, señaló. Por último, María reiteró que su disco constará de entre 10 y 12 temas.