Irwin Veces, tira pronósticos y se lleva la «Chedraui 120» en Querétaro

Un sorpresivo Irwin Vences se presentó en Querétaro para ganar la octava fecha de NASCAR PEAK México Series en su auto #46 MM-VENCESMotorsports y con ello convertirse en el piloto con menos carreras en lograr un triunfo esta temporada.

El volante de la Ciudad de México tuvo un fin de semana muy bueno desde las prácticas donde estuvo peleando duro los primeros tiempos en un certamen plagado de pilotos de gran experiencia.

Luego de una sesión de entrenamientos positiva, Vences al mando del auto 46 de VENCES Motorsports se posicionó en el séptimo lugar de largada tras marcar un tiempo de 29.846 segundos.

Ya en la carrera, el originario de la Ciudad de México arrancó con todo en busca de un buen lugar, superando rivales rápidamente y enfrascándose en varias disputas por el primer lugar, llevándose la victoria luego de completar 119 vueltas al óvalo queretano.

“Fue un reto bastante fuerte, los primeros 15 coches estaban muy parejos en la búsqueda del triunfo, pero gracias a la preparación del auto y desde luego al trabajo de todo el equipo pudimos salir adelante. La comunicación en la carrera fue vital, nos vamos muy contentos”, señaló Vences.

Cabe señalar que Irwin llegó a esta carrera sin n patrocinador definido, situación que le da más valor a su victoria pues demostró que está preparado para que cualquier marca pueda confiar en su proyecto.

La victoria del piloto del auto #46 MM-VENCESMotorsports, lo deja como uno de los pilotos de recién ingreso a NASCAR PEAK México Series que se convierte en un serio aspirante a pelear lo sitios punteros del campeonato a pesar de no arrancar la temporada completa.

“Poder ganar tan pronto es reconfortante. Esperamos poder seguir peleando mucho y dar los resultados que necesitamos para meternos en la pelea por algo positivo en esta temporada. No tenemos patrocinador, pero eso no nos detiene en busca de ser protagonistas en este 2017”, finalizó el capitalino.

De esta manera y con una motivación a tope, Irwin Vences y todo el VENCES Motorsports abandonó Querétaro, para enfocarse en su siguiente escala, Guadalajara, Jalisco, sede de la novena fecha de NASCAR PEAK México Series.