Incrementan tarifas de Viaducto Elevado Bicentenario

En pleno día de regreso a clases, luego del periodo vacacional de verano, la concesionaria OHL México aplicó un incremento en alrededor de un 19 por ciento las tarifas por utilizar el Viaducto Elevado Bicentenario y en su subsidiaria Concesionaria Mexiquense.

La constructora dio a conocer lo anterior en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, en el que indica que “OHL México, S.A.B. de C.V. («OHL México» o la «Compañía») informa al público inversionista que, en seguimiento al evento relevante de fecha 19 de julio de 2017 y con efectos a partir del día de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V («CONMEX») y Viaducto Elevado Bicentenario.

Aun cuando la empresa no precisó el porcentaje de incremento, en la página de Televía es posible observar que el costo del tramo completo delEntronque de la Autopista Urbana Norte a Tepalcapa, con dirección Sur-Norte, era de 74.76 pesos y esta mañana ya es de 89.11 pesos, lo que implica poco más del 19 por ciento.