Enésima riña pandilleril en la Julián Carrillo; un muerto

En la tarde noche se registró un pleito entre las pandillas Los Atrax y Los Pony´s, en calles de la colonia Julián Carrillo, donde de nueva cuenta salieron a relucir armas de fuego y armas blancas. En el enfrentamiento murió a balazos un joven apodado “El Gallo”.

Con algunos datos recabados con varios de los vecinos, se supo que la reyerta fue entre integrantes de los grupos pandilleriles ya señalados, quienes tomaron las calles de la colonia, cerca del jardín, como escenario para enfrascarse a un pleito callejero, lo cual ya es recurrente en esa zona.

Durante la gresca, salieron a relucir armas de fuego, de acuerdo al testimonio de testigos, se escucharon varias detonaciones, al tiempo que se escuchaban gritos y personas quienes emprendían la huida por las oscuras calles de la colonia, pues sabían pronto estaría la policía en el lugar.

Pese a que en la Unidad Deportiva López Portillo se encuentra una base de al Dirección General de Seguridad Pública del Estado, las patrullas ta5rdaron varios minutos en llegar. Los vecinos les informaron que hubo varios lesionados, entre ellos un tipo identificado como “El Gallo”. Más tarde se dijo que “El Gallo””, de quien se dice es integrante de la banda de “Los Pony’s”, el cual había resultado baleado durante la refriega, ya había fallecido.

Más tarde, se pudo confirmar dicha versión, efectivamente “El Gallo” había muerto.
Luego de la muerte del presunto pandillero, varios agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones para tratar de lograr la identificación de quienes participaron en el pleito, aunque ya comenzaron a surgir los nombres de varios de los probables involucrados.