Empleados impiden asalto a Oxxo de la avenida Ricardo B. Anaya

 

  • El delincuente, lesionado, logró escapar pese al operativo policiaco para localizarlo

 Un tipo pretendió llevar a cabo un asalto en una sucursal de la cadena Oxxo, la cual se encuentra ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Colorines, sin embargo los empleados del lugar le hicieron frente, resultó lesionado y desistió de su pretensión de llevarse el dinero de las ventas del día.

Los hechos sucedieron en la sucursal antes señalada, durante la noche, cuando al lugar llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil al estacionamiento de dicha sucursal y del automotor bajó un sujeto armado con un puñal y se dirigió al establecimiento.

Cuando estuvo en el interior de la tienda de conveniencia el tipo amagó a los empleados con el puñal, exigió la entrega del dinero de las ventas del día, de lo contrario, les dijo, la pasarían más, pues estaba decidido a todo.

Pero los empleados no se dejaron impresionar por las palabras del recién llegado, ni siquiera por el puñal con el cual les amagaba, como eran dos, se le fueron encima para tratar de desarmarlo, en el forcejeo el presunto resultó lesionado con su propia arma y decidió emprender la huida, abandonar su pretensión de obtener dinero fácil.

Salió del establecimiento en forma apresurada, además sangraba por las heridas causadas, se dirigió al auto donde le esperaba su compinche quien en lugar de botín se encontró que el asaltante había resultado lesionado. Se retiraron a toda prisa del lugar.

Más tarde llegaron agentes ministeriales y estatales al lugar, ara ser informados de lo sucedido, encontraron las manchas de sangre dejadas por el fallido ladrón. Iniciaron una operación de rastreo, pero no fue posible lograr encontrar a los fallidos maleantes.