Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su esposa en la Cuauhtémoc

Un hombre que presuntamente disparó contra su esposa durante la mañana de este lunes, fue detenido cuando pretendía quitarse la vidaen calles de la colonia Atlampa de la delegación Cuauhtémoc.

El hombre aseguró tener deudas económicas y ser víctima de extorsión.

Policías capitalinos tomaron conocimiento del incidente ocurrido en el número 427 de Circuito Interior, entre la calle de Crisantema y Clavel de la mencionada colonia, donde la mujer permanecía con una herida en la parte frontal de la cabeza.

El incidente provocó una fuerte movilización de emergencias, entre ellos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a la víctima y posteriormente la trasladaron al Hospital Balbuena.

Además, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, quienes acordonaron la zona del incidente y aseguraron a un hombre, quien se identificó como el esposo de la mujer lesionada y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público CUH-2.

Los reportes indican que el hombre aseguró tener deudas económicas y ser víctima de extorsión, por lo que aunado a problemas familiares decidió presuntamente atentar contra la vida de su esposa para posteriormente suicidarse.

En el lugar fue asegurada además un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial con dos cartuchos percutidos en el cilindro y uno más en el suelo sin percutir; una camioneta Jeep Patriot en color blanco con placas del Estado de México.