Asesinan a desconocido con certera puñalada, en Camino a la Libertad

 

  • Presentaba una lesión producida por objeto punzopenetrante en la región abdominal

Un joven fue encontrado sin vida en la esquina de Paseo de las Cigüeñas y Camino a la Libertad, enfrente de un baldío, presentaba una lesión producida por objeto punzopenetrante en la región abdominal. Se encuentra en condición de desconocido.

Algunas personas que pasaban cerca del lugar, se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre se encontraba sobre la banqueta, cerca de unos carrizales, pues el lugar no se encuentra del todo poblado y justo a un lado del cadáver se encuentra un terreno baldío con maleza.

Luego de descubrir que el cuerpo tenía sangre, principalmente en la región abdominal, las personas que le descubrieron, llamaron a los servicios de emergencia y la llamada fue pasada a paramédicos quienes se trasladaron al sitio indicado.

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer, sino llamar a las autoridades ministeriales para que acudieran a iniciar el procesamiento de la escena del crimen e iniciar las investigaciones.

Fue pocos minutos después cuando varios agentes de la mencionada corporación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar del hallazgo para iniciar los trámites legales.

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta presentaba una lesión en la región abdominal, producida por un arma punzopenetrante, la cual le interesó órganos vitales y perdió la vida.

Al revisar las pertenencias de la víctima no le encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Luego de certificar las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.