Ruth González de Gallardo continúa con entrega de útiles escolares

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth Gonzá-lez de Gallardo, continuará hasta el próximo martes apoyando la labor de entrega de útiles escolares en colonias y comunidades del municipio.

Con la finalidad de llegar a los lugares más alejados, se programaron entregas también durante las tardes, de tal manera, que durante poco más de dos semanas, la presidenta de la institución ha tenido la cercanía con estudiantes y padres de familia para hacer llegar este apoyo.

El próximo lunes estará en la colonia Primero de Mayo y el martes en la comunidad de Enrique Estrada y el fraccionamiento La Virgen.

En días anteriores, ha visitado Hogares Obreros, San Luis I, Hogares Ferrocarri-leros, Rivas Guillén Sur, 21 de Marzo, Fresnos, Hogares Populares Pavón, La Constancia, El Zapote, por mencionar algunos.

Además de la entrega de útiles escolares, mantiene una estrecha cercanía con la población más vulnerable, a quienes da a conocer los diversos programas que presta el DIF municipal.

De igual manera, Ruth González de Gallardo, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal para implemen-tar programas sociales, como la entrega de útiles escolares, que beneficia a más del 50% de la población escolar de primaria y secundaria en el municipio.

Este apoyo se hace llegar directamente a los estudiantes, pero si por algún motivo no pudieron acudir en los días programados, los beneficiarios podrán acudir a la dirección de Infraestructura Municipal del Ayuntamiento de Soledad.