PRI la tiene difícil en el 2018, reconocen

Con trabajo y acuerdos esperamos posicio-narnos: Sara Rocha MedinaLa presidenta del Comité Municipal del PRI, Sara Rocha Medina reconoció que el Revolucionario Institucio-nal como el resto de los partidos la tienen difícil para las elecciones del próximo año, pero con trabajo y acuerdos esperan ir posicionándose.

“Creo que es difícil para todos los partidos, si la tenemos difícil pero apostaban a que nos dividíamos -en la Asamblea Nacional- cuando el PRI trabaja en unidad y con congruencia, con el objetivo muy claro que es ganar las elecciones del 2018 y ser la mejor opción para gobernar y con eso vamos a demostrar que nuevamente el PRI se posiciona”, aseguró.

Insistió en que hay posibilidades reales de triunfar, esto utilizando mecanismos efectivos como es incluir a personas que generen votos, “ellos tienen que ser los candidatos, los aspirantes que generen votos, que la ciudadanía los acepte y que sean los mejores candidatos en todos los temas”.

Indicó que las modificaciones que se hicieron a los estatutos servirán para abriles las puertas del partido a todos los ciudadanos, por eso en San Luis sólo implementaran lo que dicen los estatutos y se harán los mejores acuerdos para poder ganar el Congreso local, las diputaciones federales y municipios.

Reconoció que aún no se tiene un perfil para los candidatos, sobre todo el que pelearía la presidencia municipal de la capital pero en eso se trabaja para estar listos cuando sea el tiempo de proponer al candidato o candi-data. Añadió que en este proceso obviamente primero es la militancia y las estructuras del PRI, y posteriormente se harán acuerdos que puedan beneficiar al partido y a la ciudadanía en general con buenos gobiernos.