Policía Estatal discute con su mujer y dispara

  • El presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que la ex esposa informó que procederá legalmente

Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fue detenido luego de haber realizados disparos tras haber discutido con su ex esposa. Los hechos sucedieron en la calle, frente al domicilio del presunto, donde fue asegurado por sus propios compañeros y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Se informó que el ahora detenido Alejandro C., realizó disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Loma Verde, luego de que presuntamente discutió con su ex pareja.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que no se tolerará ningún abuso de autoridad y se procederá a la investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Al atender una denuncia al mediodía, en el Sistema de Emergencias 911 en la que se alertó sobre un hombre que estaba realizado detonaciones de arma de fuego, la SSPE implementó un rápido dispositivo acudiendo al lugar, en donde los policías observaron al presunto cerca de un vehículo Chevrolet, de la línea Corsa, blanco. Cuando revisaron el interior del automotor, los uniformados encontraron un arma de fuego, con cargador, y en el exterior se encontraban dos casquillos percutidos.

Fue identificado el sospechoso como Alejandro C., presunto Policía Estatal, quien  manifestó que acudió con su ex pareja y tuvieron una discusión.

El presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que la ex esposa informó que procederá legalmente en su contra.

Más tarde se dijo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instruyó a la Unidad de Asuntos Internos para realizar la investigación del caso y aplicar las sanciones correspondientes en este caso.