México tira sin hit ni carrera ante Italia en Williamsport

Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos.- México dio un golpe de autoridad en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport al conseguir un juego sin hit ni carrera para llevarse la victoria 13-0 ante Italia.

La Selección Mexicana llegaba dolida por dejar escapar el primer juego ante Venezuela, partido donde se pusieron al frente y los errores les costaron la victoria y ahora desde el principio se concentraron para conseguir la victoria.

Al iniciar el encuentro, el abridor italiano, Simone Loli permitió 2 carreras y México aprovecho la desconcentración para conseguir seis más en el segundo rollo.

Con 8-0 arriba, México volvió a timbrar en la tercera y cuarta entrada para noquear a Italia, que no pudo conseguir ningún hit en el partido.

Isaac Miranda, fue el hombre clave a la ofensiva de México con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, que le dio vida a México.

Italia estuvo a punto de pegar su primer imparable ante la ofensiva mexicana, pero un jugador italiano pegó una rola a las paradas cortas, pero lamentablemente la pelota alcanzó a golpear a su compañero quien corría par la tercera base, siendo out por regla.
México logró el marcador más alto en lo que va del torneo, que hizo que Italia fuera eliminado del torneo.

México tiene en su haber juegos perfectos en su historia en Williamsport. El primero fue del inolvidable Ángel Macías.

El 23 de agosto de 1957, el equipo mexicano venció al representativo de La Mesa, California.

Después le siguieron otros juegos perfectos en 2008, 2012 y el del día de ayer, donde la liga de Tamaulipas maniató a placer a los pequeños italianos quienes no pudieron hacer nada al respecto.

México volverá al diamante el próximo lunes en punto de las 12:00 horas ante el perdedor del juego entre Corea y Japón.