México es campeón Sub-15 de la Concacaf

La Selección Mexicana Sub-15 aprovechó al máximo el cierre del Campeonato de la CONCACAF y derrotó por 2-0 a la Selección de los Estados Unidos. El campeonato de la especialidad se definió gracias a Jorge García y Ronaldo Zinedin, anotadores del encuentro. El título de la competición quedó resuelto en favor del Tricolor, que logró imponerse con una segunda mitad de mayor contundencia.

El tanto inaugural llegó hasta el minuto 57 y la segunda diana se logró sobre el tiempo agregado, justo cuando todo parecía definido.

Ronaldo Zinedin, elemento del Santos Laguna, colocó el 2-0 en el marcador al minuto 90+2′ y así se confirmó un campeonato que tiene, entre otros ingredientes, una meta intacta y un promedio anotador de tres goles por partido.

El conjunto nacional, que estuvo bajo las órdenes de Juan Carlos Ortega, cerró su participación con paso perfecto gracias a sus cinco victorias en el mismo número de partidos, además de 15 dianas a favor y ninguno en contra; Arturo Delgado, guardameta mexicano, fue elegido como Mejor Portero de la competencia.