Lo que hará Mayweather a una semana de su pelea ante Conor

Todo se encuentra listo para que el próximo 26 de agosto el T-Movile Arena de Las Vegas, reciba lo que es una de las peleas más esperadas del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Un «Money» que es uno de los mejores boxeadores defensivos en la historia y «The Notorious» que es la máxima figura de la empresa de artes marciales mixtas UFC.

El norteamericano tratará de sacar lo mejor después de estar ausente en el ring desde hace casi dos años, sin embargo el pugilista se ve que sigue trabajando a todo vapor e incluso lo hace en altas horas de la madrugada, y es que el equipo de «Money», compartió un video donde se le ve al boxeador golpeando sacos de arena y haciendo algunos ejercicios.

A una semana de tan esperado combate, Floyd Mayweather hizo un inesperado anuncio en sus cuentas de redes sociales, ya que sostuvo que estará todas las noches durante una semana en su club de strippers en Las Vegas, en donde espera tener interacción con algunos fanáticos.

«Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy, hasta el día 28 de agosto, yo conoceré a mis fans.

Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos», escribió el ex campeón del mundo en sus redes sociales.

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather parece que esperará de forma muy relajada el día en que se llegue la pelea, disfrutando de la fiesta, la música y las mujeres en su club nocturno.