La reportaron secuestrada pero andaba con nueva pareja

Luego de la denuncia de un hombre por el presunto secuestro de su concubina, agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron de inmediato la investigación respectiva, localizando a la mujer, quien aclaró que ella se fue con su nueva pareja sentimental por decisión propia y nunca estuvo secuestrada.

La Subprocuraduría de Justicia para la Zona Media tuvo conocimiento de los hechos a través de un medio de comunicación, pero el afectado solo denunció por los delitos de lesiones y extorsión, por lo que los agentes adscritos al municipio de Tamasopo iniciaron de inmediato los trabajos de investigación y acudieron al domicilio de la víctima.

Cabe mencionar que n el lugar, un hombre les informó que a su concubina se la habían llevado la madrugada del lunes, luego de que cuatro sujetos ingresaron a su casa y se la tomaron por la fuerza, reconociendo a uno de ellos plenamente, a quien sin importarle la presencia de sus menores hijos, lo amenazó con un rifle y una navaja.

El afectado les dio la dirección del sujeto que lo amenazó y se llevó a su concubina, a quien conoce desde hace 4 años porque también vive en el municipio de Tamasopo.

Sin embargo al acudir a la casa del presunto secuestrador, éste y la mujer negaron los hechos, señalaron que viven en unión libre desde hace varios meses por propia voluntad, desconociendo los motivos de la ex pareja de ella el por qué haya inventado dichos delitos.

Derivado de esto, se trasladó a ambas personas ante el Agente del Ministerio Público del municipio de Tamasopo, donde rindieron su declaración y se definió que el denunciante declaró con falsedad y nunca se dio tal evento.