La DGSPM prepara Plan Operativo para regreso a clases de este lunes

Con el despliegue de 300 agentes de Policía Vial y 167 promotores de seguridad escolar, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anuncia que dispondrá en la ciudad de un plan operativo con motivo del regreso a clases y en el que se brindará protección al peatón y a la comunidad estudiantil, además de vigilar que se respete el reglamento de tránsito vigente.

Al reanudarse el ciclo lectivo y en el que miles de estudiantes regresan a las aulas, el personal operativo de la corporación municipal se apostará en las calles desde temprana hora de este lunes 28 de Agosto, el objetivo principal es que se garantice una jornada tranquila y segura.

La instrucción girada por la superioridad es en el sentido de permanecer en las zonas de mayor afluencia peatonal y vehicular, además de brindar apoyo a la ciudadanía, el PSE vigilará un total de 111 planteles educativos. Se mantendrá una mayor presencia policial en Carranza, Constitución, Universidad, Reforma, H. Nacional, Damián Car-mona, 20 de Noviembre y en general toda la zona centro.