Juan Manuel González supera la adversidad en doble carrera en Hickory

Juan Manuel llegó a Querétaro a correr en NASCAR PEAK México Series para correr la 8ª fecha de este campeonato con la experiencia que sumó una semana antes al correr en la Whelen All American Series en Estados Unidos.

La carrera en Hickory en Carolina del Norte, Estados Unidos, dentro de la Whelen All-American Series representó nuevamente una gran oportunidad de demostrar lo aprendido en lo que va de la temporada, donde ha dado buenos resultados.

“Fue un fin de semana difícil, volvimos a correr en Hickory debido a que se canceló la sede que correspondía, en este caso Caraway por situación de lluvia.

A pesar de ello logramos marcar buenos tiempos con un auto un poco inestable, pero con el cual arrancamos en el noveno sitio y finalizamos octavo”, explicó Juan Manuel.“Dimos un buen salto, la experiencia que hemos tenido en esta pista es buena y demostramos que podemos estar ya en los tiempos más competitivos.

Arrancamos en el primer lugar por inversión de parrilla, pero el auto comenzó a irse de cola tras un golpe que me dieron, el cual me hizo irme al muro, abriéndose el cofre y se complicó todo”, detalló el piloto mexicano.

De esta forma y con un compromiso ahora en la pista de Ecocentro de Querétaro en NASCAR PEAK Challenge Juan Manuel comenta después de un par de entrenamientos que el trazado es complicado pero el equipo del auto #42 ILLUX-HOOTERS está trabajando para tener una buena calificación y salir los más adelante posible para poder obtener un buen resultado en la carrera de este domingo 20 de abril.
En los que es la octava fecha del campeonato.