Invitan a practicar lucha libre y Box

Deporte Municipal invita a niños, jóvenes y adultos a que se integren a las clases gratuitas de Box y Lucha Libre que se imparten en el Gimnasio Ramón Rosales.

Es una de las instrucciones de nuestro alcalde Ricardo Gallardo Juárez, crear programas deportivos como estos en beneficio de la ciudadanía que gusta del deporte y la activación para lo cual ponemos a tu disposición las clases gratuitas en el Gimnasio Ramón Rosales.

El gimnasio Ramón Rosales está ubicado al interior del Mercado 16 de Septiembre, comenzando actividades desde temprana hora con las clases de Box a cargo de la entrenadora Claudia Román Hernández, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 horas.

Por la tarde las clases de Boxeo se retoman en horario de 15:00 a 17:00 lunes a viernes con el entrenador José Erasto Ramírez Castillo y en horario de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas con el entrenador Juan José Jiménez «La Lola», recibiendo niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Dentro de las mismas instalaciones se llevan a cabo las clases de Lucha Libre de lunes a viernes a cargo del entrenador José Guadalupe Camarillo Mares, comenzando en punto de las 17:00 horas con los pequeños desde los 6 años para continuar más tarde con los adultos y luchadores amateur cerrando sus entrenamientos a las 20:00 horas.

Importante mencionar que las clases son gratuitas para todos los asistentes.

Para mayores informes acude al Gimnasio Ramón Rosales en horarios y con los entrenadores ya mencionados, en las oficinas de Deporte Municipal en Plan de Ayutla 123-A, o al tel. 8- 23- 76 -11