Impunes agresiones de taxistas vs Uber’s

  • Cubiertos con pasamontañas destrozan varias unidades
  • Uno de lo ataques fue lanzado contra una conductora

Varios sujetos identificados como taxistas, quienes cubrían el rostro con pasamontañas y cubre bocas, además había cubierto los números económicos de sus vehículos, se dedicaron a vandalear automóviles de UBER, inclusive no les importó que un automotor fuera manejado por una mujer; le destrozaron el medallón y causaron daños a la carrocería, además trataron de prenderle fuego.

Efectivamente, sin que alguna autoridad, estatal o municipal interviniera, con total impunidad, un grupo de sujetos, quienes se desplazaban a bordo de autos de alquiler, previamente les había cubierto los números y placas para evitar ser identificados, se dieron a la tarea de “cazar” vehículos de UBER, para vandalearlos.

Una delas agresiones sufridas por conductores de vehículos UBER ocurrió en las inmediaciones dela Terminal Terrestre Potosina, en ese lugar dañaron un vehículo.

Frente al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez también dañaron un automóvil, frente a la entrada al fraccionamiento Arcos de San Pedro también hicieron de las suyas, igual en el Distribuidor Vial Benito Juárez.

La horda de vándalos interceptó a una mujer, quien manejaba un vehículo UBER, en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, en Soledad de Graciano Sánchez, le impidieron continuar su camino y le destrozaron el medallón, además de otros vidrios y ocasionaron daños a la carrocería.

Intentaron prender fuego al vehículo, re rociaron combustible, pero la mujer al darse cuenta de las intenciones de los “trabajadores del volante”, aceleró a su vehículo y fue a donde había mayor tráfico vehicular. Hasta ese lugar no se atrevieron acercarse los taxistas, ante el temor de ser repelidos por la gente que ya está harta de sus acciones vandálicas y la nula acción de las autoridades.