Grandes duelos por el liderato se esperan en la MIKEL’S Truc ks en Querétaro

Interesantes duelos de cara a conseguir o ampliar ventajas en el liderato de la MIKEL’S Trucks, es lo que se espera para este fin de semana en Querétaro, sede de la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

Para la categoría, la presentación en el Autódromo EcoCentro será la primera en este 2017, por lo que las expectativas son grandes para dar un buen espectáculo ante la afición.

En cuanto al estado del campeonato, el líder hasta el momento es el potosino Alejandro de Alba, piloto de la camioneta #14 que suma un total de 297 unidades, las cuales ha cosechado de buena forma en lo que va de la campaña.

Con una diferencia de apenas 21 puntos se encuentra Giovanni Rodrigo, quien al mando de la camioneta #1 y luego de grandes actuaciones, se ubica en el segundo lugar con un acumulado de 276 puntos.

Ocupando la tercera plaza aparece Ricardo Abarca, quien suma 270 unidades luego de haber disputado ya las siete fechas previas a bordo del vehículo #3.

Completando el Top 10 general encontramos a jóvenes talentos como Maximiliano Gutiérrez con la camioneta 53, seguido de Roberto Espinoza con la #96, Rodrigo Rejón con la #55, Marcelo García con la #21, Sergio Martínez #37, Erick Galicia #11 y a Marco Marín con la camioneta #63.

Además de ellos, la MIKEL’S Trucks también cuenta con talento femenino, comandado por Regina Sirvent con la camioneta #2, que se ubica muy cerca del Top 10 en el onceavo lugar.

Otra de las piloto mujeres que está dentro de la serie es María José Rodríguez, quien conduce la camioneta #19 y que actualmente marcha en el sitio número 16 de la tabla general del campeonato.

De esta manera y con un espectáculo por demás prometedor en Querétaro, la MIKEL’S Trucks ya calienta motores para rodar sobre la pista del Autódromo EcoCentro, el cual lucirá pletórico el fin de semana.