Fallece motociclista al impactarse contra vehículo en la VC

Un motociclista falleció la tarde de este domingo luego de un percance vial registrado en las inmediaciones de la colonia Romero Rubio de la delegación Venustiano Carranza.

El homicidio por tránsito vehicular tuvo lugar em el cruce del Eje 2 Norte Transval y Jericó, de la referida colonia, cuando el motociclista se impactó contra un vehículo particular.

De acuerdo a los reportes policíacos, el motociclista se estrelló contra el vehículo Peugeot en color gris con matrícula del estado de México salió a su paso y le provocó heridas que lo privaron de la vida.

En tanto que el vehículo quedó impactado en un poste que sostiene una de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México que se ubica en dicho cruce.

El incidente provocó una fuerte movilización policiaca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, arribaron al lugar y llevaron a cabo el acordonamiento para facilitar las labores del personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al momento se desconoce la identidad del occiso, quien tripulaba unamotocicleta deportiva de color roja.