El día de hoy se Corre el Reto Sierra FENAPO 2017

Hoy 20 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera atlética denominada RETO SIERRA FENAPO 2017 con una distancia a recorrer de 5 y 10 kilómetros.

La lid que cuenta con el valioso apoyo de la Coordinación de Deportes de la Feria Nacional Potosina a cargo de Antonio Curiel Cerda y Bernardo Meade, reunirá a una buena cantidad de competidores.

Para los atletas que no tengan en que trasladarse a la carrera, los organizadores y la FENAPO, ponen a su disposición transporte gratuito para el atleta y si lleva un acompañante tendrá que pagar la módica cantidad de 10 pesos.

Habrá dos salidas, la primera será a las 6am a las afueras de la Iglesia de San José en la Alameda, la segunda del mismo lugar pero a las 6 de la mañana con 45 minutos.

El reto Sierra FANAPO 2017 es un evento de mucho atractivo para los atletas que ya se han preparado para buscar devorar los 5 y 10 kilómetros. Aunado a ello, ya no hay inscripciones gracias a la aceptación de los corredores.

Cabe recordar que en la segunda edición, también con una respuesta positiva, las actuales estrellas del atletismo potosino Gonzalo Parra y Rocío García, fueron los ganadores de los 10K, es decir que fueron los más rápidos de la justa.

La entrega de paquetes será este sábado 19 de agosto en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento «Plan de San Luis» CDETAR en un horario de nueve de la mañana (9:00 horas) a cinco de la tarde (17:00 horas).

Por lo tanto la atractiva carrera Reto Sierra FENAPO 2017 se lleva a cabo este domingo 20 de agosto de 2017 en el Circuito Puerto la Huerta en el corazón de la Sierra de Álvarez, lugar donde los atletas vivirán una experiencia diferente.