Ejecutan a tres hombres mientras bebían en calles de Iztapalapa

La madrugada de este domingo, un grupo armado atacó y privó de la vida a balazos a tres sujetos, de entre 30 y 40 años de edad, que ingerían bebidas alcohólicas en calles del Pueblo de Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

Se inició carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego. 

Según testigos, los tres sujetos se encontraban en la esquina de Vicente Guerrero y la primera privada del mismo nombre, cuando fueron abordados por varios sujetos con quienes cruzaron algunas palabras, y luego abrieron fuego contra ellos.

Vecinos escucharon las detonaciones, pero por temor a ser alcanzados por una bala perdida, no se asomaron para ver lo que había sucedido, hasta que todo se calmó, y fue cuando vieron a los tres hombres inconscientes, tirados en el suelo.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, y en minutos, el lugar se llenó de policías, quienes se avocaron a la búsqueda de los responsables, pero como nadie pudo aportar datos, no lograron detener a nadie.

Socorristas que valoraron a los tres sujetos diagnosticaron que ya no contaban con signos vitales, debido a las múltiples heridas provocadas por los disparos, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de lo sucedido.

Peritos y personal de la policía de investigación de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para recabar los primeros indicios que permita dar con los responsables de este triple crimen.

Concluidas las primeras diligencias, el agente del ministerio público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro delegacional para que les sea practicada la necropsia de ley en tanto, la autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego cometido contra los tres hombres.