Culmina Gallardo entrega de útiles escolares

Muy productiva resultó esta semana para el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en la que culminó con la entrega simbólica de los 80 mil  paquetes de útiles escolares del programa “Regreso a Clases”, que llevó a cabo la Dirección de Desarrollo Social.

El edil recorrió los diferentes sectores de la capital para entregar personalmente, este beneficio a niños, niñas y adolescentes, para contribuir con la economía de las familias capitalinas y que los pequeños tengan un mejor inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Dentro del trabajo semanal, en sesión del Cabildo capitalino se aprobó al edil continuar con las gestiones ante la paraestatal Pemex, para la donación de emulsión que contribuya a fortalecer el programa de bacheo que se aplica en toda la ciudad.

Para contribuir al desarrollo ordenado en la capital, el Presidente Municipal inauguró el Foro de Inteligencia Urbana, que se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación,  evento que contribuye a poner en marcha la segunda Procuraduría Urbana en la República Mexicana.

En la continuidad a los programas sociales, Gallardo Juárez inauguró la vigésimo segunda purificadora de agua en  la colonia Rancho El Aguaje, con la que se avanza considerablemente en las metas establecidas para este programa.

También hizo entrega de equipo y uniformes al Honorable Cuerpo de Bomberos, con recursos que ascienden a más del millón de pesos y que coadyuvan a fortalecer el servicio que presta este cuerpo de emergencia a la sociedad potosina.

Para concluir la semana y luego de haber iniciado los trabajos de rehabilitación,  el Presidente Municipal abrió en tiempo récord la circulación al tránsito vehicular de la avenida Damián Carmona, principal arteria de conexión con la zona norte de la capital.