Chivas Femenil domina en Querétaro

El equipo femenil del Club Guadalajara sigue con buen paso y este sábado sumó su tercer triunfo en la naciente Liga MX Femenil al derrotar en el Estadio La Corregidora 3-1 al equipo de mujeres de los Gallos Blancos de Querétaro, gracias a la gran actuación de Brenda Viramontes, quien consiguió un “Hat-Trick” para conseguir los tres puntos para las tapatías y con eso, seguir con la ilusión de hacer un buen torneo. Por parte de las queretanas, Luis Ruiz descontó ya al minuto 76, cuando el marcador era abultado para Guadalajara, el marcador no se movió más y ahora es Chivas el que llega a nueve unidades en el sector 2, luego de tener tres triunfos, ante Atlas, Necaxa y ahora Querétaro, por una derrota ante Tigres en el Volcán.

Las de Gallos en cambio, se quedaron en cuatro puntos, tras un empate ante Tigres, un triunfo sobre Necaxa y dos derrotas, Monterrey y Chivas.

Para la próxima jornada, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, las de Guadalajara visitarán la Sultana del Norte para enfrentar a las Rayadas de Monterrey, que perdieron el invicto este sábado ante Atlas; Querétaro por su parte se medirá a Santos Laguna en Torreón.