West Ham y «Chicharito» se medirán al Southampton

West Ham United, donde milita Javier «Chicharito» Hernández, intentará salir del fondo de la tabla este sábado cuando se enfrente ante el siempre competitivo Southampton, con motivo de la jornada dos de la Liga Inglesa.

Los Hammers visitarán el St. Mary’s Stadium en busca de tres puntos que lo alejen del último puesto de la tabla, donde los dejó el Manchester United luego de la goleada 4-0 que le propinó en la jornada inaugural en Old Trafford, donde el mexicano poco pudo hacer para evitarla.

El panorama para la victoria del equipo londinense pinta difícil, pues aunque parece ser que el mediocampista Michail Antonio se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde abril, otros referentes como Cheikhou Kouyate, Andy Carroll y Manuel Lanzini siguen ausentes, al menos hasta la próxima semana.

Por su parte, los Santos siguen sin contar con los servicios del zaguero central Virgil van Dijk, quien fue uno de sus jugadores clave la temporada pasada y quien expresó su deseo de salir de la escuadra, ante el interés de varios equipos de la Liga Premier.

En el primer partido, los dirigidos por Mauricio Pellegrino empataron a cero contra el Swansea City por lo que el argentino se expresó ante el duro encuentro del sábado: «El West Ham es un equipo fuerte y será duro, han firmado jugadores con experiencia y calidad para crear problemas».

Mientras que el croata Slaven Bilic, director técnico del West Ham, señaló: «Ellos no anotaron contra Swansea la semana pasada, pero jugaron bien. Pero los superamos 3-1 la temporada pasada y tenemos que encontrar ese nivel de rendimiento de nuevo».