#Video ¡De película! Intentan robar tráiler, arman balacera y escapan

El intento de robo de un tráiler devino en una balacera entre 4 ladrones, 2 hombres y 2 mujeres, y custodios que cuidaban el vehículo, en la autopista México-Puebla.

Los criminales llegaron en un Seat azul, con placas de circulación 403-YNP, a la caseta de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México, para robarse el tractocamión.

Pero custodios de la empresa Seter Servicios Terrestres de Seguridad Privada S.A. de C.V. que cuidaban el vehículo reaccionaron para impedirlo, lo que detonó una balacera en el lugar.

En el tiroteo resultó lesionado el custodio Arcelio Cortés con un impacto de arma de fuego en la mano izquierda.

En su desesperación por escapar, los criminales subieron a un tráiler que estaba estacionado en el sitio, avanzaron varios metros y derribaron vallas metálicas de protección para dar vuelta hacia Puebla.

Agentes de la Policía Federal comenzaron a perseguirlos y localizaron abandonado el tráiler donde trataron de huir, a la altura del kilómetro 34 de la autopista, pero no había rastro alguno de los dos hombres y las dos mujeres.

Vale mencionar que el herido fue trasladado a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que el auto de los presuntos ladrones quedó asegurado.